Servicios que ofrecemos

Es importante saber comunicarse

01. Asesoramiento integral en marketing digital para negocios

Analizamos tu empresa, nos expones tus necesidades y te presentamos un proyecto a medida para tu negocio. Consúltanos y te asesoramos.

02. Copywriting. Generación de contenidos publicitarios altamente especializados

Ser un emisor de información veráz y cuidadosamente elaborada con la finalidad de ser un interlocutor de confianza para usuarios y consumidores. Actualmente la información fluye de forma desordenada online, múltiples agentes vierten desinformación en un caldo de cultivo digital en el que mantener un prestigio basado en la calidad informativa es crucial para la marca institucional de las empresas.

La elaboración de contenidos y artículos informativos requiere un conocimiento sectorial y especializado que «transmitido adecuadamente a las audiencias» finalmente constituye un valor importante para procurar el reconocimiento, autoridad y respeto de las empresas productoras o comercializadoras.

03. Especialistas en Instagram, Facebook y Google Maps. Gestión Ads

¿Quieres darte a conocer? Nosotros hacemos una gestión personalizada de redes sociales. Atraer más audiencia, ampliar tus ventas, generar más leads, aumentar el tráfico en tu web, etc. Con una adecuada estrategia en Instagram, Facebook y Google Ads puedes conseguir tus objetivos. Ponte en contacto con nosotros y aprovecha todo el potencial que pueden darte las campañas en redes sociales y Google.

Las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos y de ver la vida. Son un canal de comunicación enorme, que nos puede ayudar a crecer como negocio, por eso es tan importante saber gestionarlas y personalizarlas, escuchar a nuestro público y abrirnos a ellos. Saber aprovechar estas plataformas es básico en un negocio. La geolocalización también es una parte importante para el comercio local que mediante herramientas como Google maps -están infrautilizadas generalmente- pueden impulsar la presencia online de empresas en las búsquedas en las SERPs de Google en navegadores PC y móviles.

El análisis del panorama de adopción y uso de las redes sociales para la promoción de ventas o servicios refleja un camino por recorrer de vital importancia en los presentes y futuros escenarios de las empresas y especialmente de las Pymes. Según el INE solo un 32’67 % de las empresas con menos de 10 trabajadores emplean los medios sociales en 2019 frente a un 52’94 de las empresas con más de diez trabajadores que aprovechan este recurso.

04. Diseño gráfico

Las demandas que atendemos en materia de imagen corporativa alcanzan aspectos tan diversos como:

Diseño de grafismo en materiales, flyers, vinilos, displays, posters, lonas, pancartas, mupis, opis, paredes, estanterías, etiquetas, producto, etc .

Gráficos para stands de feria, mobiliario e interiorismo de espacios comerciales permanentes o provisionales. Diversidad de sectores: Farmacia, electrónica, alimentación, hoteles, etc.

Elaboración de manuales de instrucciones para usuarios en cualquier dispositivo.

Packaging de un producto en un lineal comercial y su elaboración tras estudio comparativo de competidores en materia de tipografías, colores y diseño.

Creación de logos y/o eslogan publicitario fácilmente memorizable.

Generación de PDFs para distribución online. Manuales de instrucción, catálogos, documentos internos y externos.

05. Diseño Web

Una página web es nuestro escaparte al mundo, 24 horas x 365 días. Sin duda la World Wide Web constituye hoy la base principal del negocio generado en ventas directas al usuario final. Existen múltiples formatos y finalidades que se consolidan mediante diversas tecnologías, no es lo mismo hacer una venta directa de producto al usuario final que promocionar un servicio, además existen necesidades institucionales o corporativas que requieren alguna presencia web muy diferenciada.

La realidad en el territorio ibérico es que en 2019, solo un 5’8 % de las pymes con menos de 10 trabajadores realizan ventas por comercio electrónico frente al 20’36 % de las empresas con más de diez trabajadores, de ellas un 78’16 % de empresas con más de 10 trabajadores si tienen web y las empresas con menos de 10 trabajadores sin web son el 30’21 %. Noticias tristes en un marco creciente de digitalización que nos aporta el INE

La arquitectura web a día de hoy rueda principalmente sobre php (lenguaje de programación), exactamente en torno al 78’3 % de las webs a las que se puede acceder. Existen soluciones «precocinadas» en PHP que devienen de sistemas CMS que aportan practicidad, abaratamiento de costes respecto de una programación «ad hoc» e independencia empresarial para el crecimiento propio.

En los ámbitos de la venta online de E-commerce están Magento, Prestashop y módulos específicos dentro de WordPress como woocommerce. Las estrategias de venta hoy son multicanal, incluyen embudos de conversión desde la comunicación en redes sociales hacia la web y el empleo simultáneo de grandes plataformas de comercio online como Amazon, Alibaba, Aliexpress, etc. En el segmento de las webs presenciales y de servicios existen plataformas CMS como WordPress (también con E-commerce mediante woocommerce), Joomla o Drupal y otros, donde el lider es WordPress que tiene una cuota de mercado del 63’2 % y un 35’8 de porcentaje de uso absoluto sobre todas las webs que funcionan con CMSs y además WordPress mantiene una relación de idilio con los algoritmos del buscador Google.

Mención especial requiere la plataforma Shopify que es una solución sencilla de E-commerce, sin necesidades de host, actualizaciones o control de programación, ya que con una cuota mensual obtienes una tienda online con dominio propio. El backend se proporciona con soluciones customizables, la operativa para cargar productos tratandose de tu propia tienda y desentendiéndote de todo lo relativo a la parte técnica. Perfecto para pymes y autónomos que arrancan en la venta online.

06. Fotografía y vídeo profesional

Los contenidos más virales, compartidos y los que se suelen quedar grabados en la mente de las personas, son imágenes y videos. Realizamos fotografías de interiores para negocios, hoteles, inmobiliarias, industria, etc. Abarcamos un amplio espectro de especialización, fotografía industrial, fotografías de productos, gastronomía, fotos 360º personalizadas para web del cliente y foto 360º Google Street View para negocios.

Un vídeo, es una forma ágil y efectiva para comunicar algo. Marcas reconocidas y pequeños empresarios están al mismo nivel competitivo de comunicar su producto. ¿Quién suele tener mejores resultados? Por lo general, el más creativo y cercano, muchas veces las decisiones de compra están marcadas por la emoción que te ha transmitido una fotografía o un vídeo.

07. Branding y reputación online

Construir una marca es un paso muy importante para cualquier negocio. Un diseño claro, conciso y que se quede en la gente, es imprescindible para nuestra empresa. Todo esto apoyado en un buen diseño gráfico es un binomio perfecto para conseguir los mejores resultados.

El seguimiento posterior de la evolución de la marca, cuestionarse como es percibida, analizar los datos de las informaciones que emiten terceros, evaluar las interacciones de la mercantil con consumidores, usuarios y clientes. En definitiva, monitorizar la imagen pública es necesario para intervenir en los flujos de comunicación preservando la reputación online.

08. Formación para empresas y autónomos

Quieres mejorar tus campañas en Instagram, Facebook o Google Ads y lo quieres hacer desde tu propia gestión… ¿Tus imágenes no logran el resultado esperado? ¿Quieres mejorar la gestión de tus redes sociales? ¿Quieres crear embudos de conversión y no sabes como hacerlo?

Nosotros te preparamos para que crezcas y aproveches los recursos ecónomicos al máximo, orientándote y tutorizando tu ruta de crecimiento y/o de tus empleados para asumir la gestión de la comunicación.

Visibilizamos tu negocio.