¿Una visión esencial de Icon Panorama?
¡Vale!

Algo de icon Panorama:


☞ Ahora y aquí... somos una declaración de intenciones, fragilidad evanescente en un texto, un deseo honesto de mostrarse tal cuál, alguna reflexión que indica nuestra forma de pensar, asi somos.
Mejor será que nos conozcas
face to face, en el día a día,
en persona, online u offline.

Comunicar es más que hablar, es tener empatía por el otro, es saber escuchar, entre otras cosas. Por eso, es importante saber elegir el canal de comunicación adecuado para transmitir la información. Es importante saber expresarse y saber transmitir el mensaje correctamente. A muchos de nosotros nos gustaría que nos prestaran atención cuando queremos comunicar algo, ¿verdad?

Nuestra agencia lleva trabajando en el mundo de la publicidad y el marketing más de 12 años y estamos en constante evolución. Nos encantan los retos y ayudar a que los negocios tengan visibilidad, es una de nuestras premisas.

Icon Panorama es una pequeña agencia, liderada por Luisa Moyano. Afiliamos y sumamos diversos colaboradores de amplia especialización. La adaptabilidad de nuestra empresa, abarca desde la atención personalizada de Pymes, hasta el desarrollo de grandes proyectos de comunicación corporativa. Algunas veces nos empotramos sinérgicamente en las dinámicas de una pequeña empresa y otras actuamos como hub de comunicación integrando diversos profesionales para dar respuesta global al cliente que requiere grandes proyectos

Por eso, si tienes un negocio, si eres CEO o tienes una pyme, eres CTO en alguna empresa en expansión, quizás Director de marketing sin equipo suficiente o cualquiera que sea tu caso, estamos aquí para ayudarte.

Tienes un negocio...

¿Quieres hacerte ver?

Quizás podemos hacerlo para tí

Tienes un negocio y no sabes cómo, ni en dónde hacer publicidad ¿Hace tiempo que le das vueltas a la idea de un mayor alcance para tu negocio? Quizás te has gastado dinero haciendo campañas online y no crees haber obtenido el resultado deseado…

¿Sábes? No es una cuestión de cuánto, más bien es una cuestión de cómo, dónde y qué comunicar.

A veces la sencillez y la inmediatez de la veracidad tienen un valor importante para nuestros potenciales clientes. Evaluar el modelo de negocio y entender a los clientes existentes en el fondo de comercio de la empresa, identificar a aquellos clientes a los que todavía no ha llegado la empresa, todo es crucial y a nosotros es un trabajo que nos encanta.

Imagínate

La mejor imagen

Imágenes fantásticas

La visibilidad empresarial tiene algunas componentes en las que también estamos altamente especializados: la comunicación visual, fotografía y video

Nuestra disciplina original fue la de la imagen y en entornos de complejidad comunicativa seguimos apostando por el gran motor que más capta la atención visual del cliente. Cuidamos mucho la generación de contenidos visuales.

Ya conocemos todos ese aforismo antiguo y manido, pero vigente: «una imagen vale más que mil palabras». Si bien, habría que matizar, una vez el cliente accede a una imagen icónica y sugerente, cierto, has hecho un trabajo de mejora de la comunicación; pero antes de que un cliente llegue a una idea sugerida por la imagen, hay un embudo de conversión y conducción, sintáctico, técnico y articulado en distintas plataformas mediante una buena estrategia de comunicación mediante un diligente y complejo trabajo de inbound marketing, ofreciendo valor en la comunicación de una forma no intrusiva, y abarcando varias acciones, desde el marketing digital en SEO, generación de contenidos atractivos y veraces, pasando por una buena presencia en redes sociales, la explotación de leads y la analítica web, entre otros.