Entidad – Entity

Icon Panorama es una iniciativa para el desarrollo profesional de la imagen. Luisa Moyano es el núcleo de esta estructura, ella es fotógrafa y diseñadora.

En Icon Panorama la especialización reside en la captura y tratamiento de la imagen, la comunicación visual y los procesos de digitalización de la imagen.

La experiencia específica de Icon Panorama es la fotografía publicitaria, el retoque digital de imágenes, la fotografía de interiores, las vistas fotográficas 3D y tours para web-sites; pero también se realizan reportajes fotográficos sociales y presentaciones web corporativas, diseño gráfico, maquetación de catálogos, cartelería, flyers, diverso material de divulgación, digitalización y restauración de libro antiguo manuscrito para edición facsímil, y más, todo ello en un etcétera que se encuentra en el elenco de las artes visuales aplicadas. Cuando Icon Panorama aborda un proyecto -que requiere diversas disciplinas- sus recursos humanos se ajustan a la envergadura del proyecto mediante estructuras crowdsourcing reuniendo a diversos colaboradores habituales especializados en diferentes perfiles disciplinares.

Las instalaciones de Icon Panorama cuentan con un mejor activo: actividad cerebral adiestrada, eficáz y metódica orientada hacia la creatividad. La premisa es entender la creatividad como una actitud en la vida: la capacidad de resolver mediante talento, imaginación, esfuerzo y el método fundamentado en el conocimiento.

Proyectar la dimensión de Icon Panorama exige una declaración de principios en clave de literatura self-marketing habitual en el sector creativo :

La actividad de Icon Panorama florece en un lugar del cortex prefrontal, allá donde las neurónas trabajan para la creatividad, la risa y la imaginación. Icon Panorama habita profesionalmente ahí. Las personas que trabajan en los proyectos Icon Panorama no son geniales ni pertenecen a una élite de estupendos, son trabajadores de la imagen que conectan con las personas, conocen la estructura empresarial y sus necesidades, procuran un discurso sincero y los resultados de su trabajo son fruto del esfuerzo y el método. Luisa Moyano encarna la esencia y criterio de esta Entidad y sus proyectos.

Icon Panorama s.l.

—-Fotógrafa de confianza Google—-

Luisa Moyano

Fotógrafa certificada Google

Vistas virtuales 360º en Maps

Negocios y comercios geolocalizados

Visita este enlace para tours en Google

 www.panoramica.pro